miércoles, 2 de agosto de 2017

Foto: Wilfredo Cortéz.

CAEN EN EL ÚLTIMO MINUTO


Como si se tratase de una maldición, hoy se vuelve a repetir la historia que arrastra tanto a los equipos, como a las selecciones de nuestro país. 

Escrito por: Hernán Maldonado

Luego de la gran actuación de los norteños ante el CD Ocotal, el fin de semana, el "Tren del Norte" esta noche enfrentaba su primer gran reto contra el CD Águila, equipo salvadoreño con el que se está jugando su pase a la siguiente ronda.

El partido se tornó bastante entretenido, con llegadas de ambos equipos, y actuaciones convincentes por parte de ambos arqueros. Poco que reprocharle a la saga esteliana, que estuvo a la altura, se vio un Copete muy eficaz y seguro, evitando los pases a sus espaldas y dándole respiro a Maradiaga en jugadas a balón parado. 

No funcionaron los cambios.                                           


Luego del mal funcionamiento de algunos jugadores en el primer tiempo, Otto realizó cambios en el arranque del segundo tiempo. Franklin López, entraba al terreno de juego por el canterano Ariagner Smith, que deslució completamente en la primera parte del juego.

Se vendría al terreno de juego el colombiano Sebastián Acosta en sustitución de Lucas Silva, un cambió que buscaba ataques por las bandas, y desplegar juego hacia el centro del campo, donde el "Goyo" Torres pudiera enfrentar el marco de los salvadoreños. 


Por la remontada. 


El equipo esteliano se traen la desventaja por la mínima buscando remontar junto con su afición en casa, algo que no se ve muy difícil pero será un reto para los jugadores rojiblancos, esperando ver al muy ansiado Ricardo Bocanegra jugar ese partido.

El partido de vuelta será el día miércoles 9 de agosto en el Estadio Independencia a las 6 de la tarde.