lunes, 21 de enero de 2019

Fotografía: Wilfredo Cortez 

Douglas Caé, la nueva incorporación en la delantera del equipo Real Estelí, brindo unas palabras en exclusiva a Fútbol Pinolero, el jugador proveniente del Vaasan Palloseura FC del Fútbol Finlandes, lleva una anotación con la casaca Rojiblanca en el amistoso ante el Juventus FC.

''Mis compañeros me han recibido muy bien, me siento en casa, tengo poco de estar en Nicaragua, pero tengo muchos amigos jugando acá, que me habían platicado sobre el fútbol y el equipo Real Estelí

Yo vengo acá por mi agente, Joaelton Sampaio que ya fue figura en el Real Estelí, ahora es agente, nos contactamos con el club y vine acá, primero Dios para quedarme mucho tiempo.

Tengo buenas impresiones en los partidos amistosos y el club, estamos entrenando mucho, con sesiones dobles, somos un equipo muy aguerrido y esperamos en Dios el sábado podamos arrancar bien la competición.''

''Con Dios, esté año vamos a ganar está competición y confió que haré muchos goles''