domingo, 30 de julio de 2017

Foto: Wilfredo Cortez

Escrito Por: Wilfredo Cortez

El día viernes inicio la Liga Primera con un espectacular duelo de Norteños en el mítico Estadio Independencia  de la Ciudad de Estelí, los guerreros segovianos (CD Ocotal) y recién ascendido no eran los favoritos pero se notaban motivados ante un gigante del fútbol Nacional como lo es el Real Estelí.

El Tren del Norte se guardaba sus armamento pesado más sin embargo una victoria era importante para empezar bien la liga e ir motivados a enfrentar al CD Águila de El Salvador el día Miércoles 2 de Agosto en San Salvador.

Sin sus mejores piezas logro sacar una victoria abultada, se guardo a Luis Fernando Copete y el centro campista Ricardo Bocanegra, sin embargo le dio la oportunidad a extranjeros como Gastón Pagano (Defensor - Uruguay) y a Lucas Silva (MedioCampista - Brasil) quienes no decepcionaro.

Al minuto 15' iba a abrir el marcador Franklin Lopez con una exquisita pegada que mando el balón al poste y el portero se quedaba inmutado viendo como el balón se colaba entre los 3 palos...

Luego aparecería Gregorio Torres al minuto 24' que tras un pase de la muerte definía y marcaba el segundo tanto. luego vendría el jugador del partido, un defensa, Gastón Pagano subía desde atrás para aportar con una espectacular definición de cabeza y marcaba el 3x0 para el Real Estelí ante el CD Ocotal.
Luego vendría Carlos Chavarria anotando el cuarto tanto al 54' y para sellar la noche y dejar un buen sabor de boca sobre su actuación, aparecería nuevamente Gastón Pagano al 61' marcando el 5x0 definitivo de la noche y haciendo un debut soñado para un defensa.