domingo, 6 de septiembre de 2015

Fútbol Pinolero | Ariel Boza

El goleador histórico de la Selección de Nicaragua en Eliminatorias Mundialistas Raúl "PanaNica" Leguías expresó su satisfacción a Fútbol Pinolero por estar convocado en el partido de vuelta ante Jamaica este 8 de septiembre.

"Sin palabras, porque sufrí mucho viendo jugar a mis compañeros en Jamaica y no poder estar con ellos" expresó Leguías.


Raúl se sintió contento por este nuevo llamado para defender los colores de la Azul y Blanco: "Muy feliz y agradecido con Dios por darme un lugarcito nuevamente en la Selección, he venido luchando y diciendo presente en todos los momentos en que me ha necesitado el Profesor Henry Duarte".

El "PanaNica" quiere sellar la clasificación a la siguiente ronda a Nicaragua: "Ahora a dar lo mejor de mi porque cada vez crece más la responsabilidad por el hecho que todo el país empieza a encariñarse con esta gran Selección".

Por último Raúl Leguías comentó como fue este llamado a la Selección para enfrentar a Jamaica: "La verdad, siempre he estado. Simplemente el profe en el primer partido seguro pensó que me faltaba un poquito por la recuperación de mi lesión y ahora sabe que estoy a un 100 %, así que a luchar por esta bella causa que es Nicaragua".