miércoles, 23 de enero de 2019

Foto: Liga Primera

Entrevista | Gema Arauz.

Tras su llegada al Juventus FC, el brasileño Robinson Luiz expresa su entusiasmo por defender los colores de ''Los Pibes''.
- La verdad es que estoy bastante contento con la oportunidad que me ha brindado Juventus ... y de igual manera voy a sentir estos colores como si fuera representar la selección de mi país.

También compartió en exclusiva con Fútbol Pinolero, sobre su primer encuentro en este Torneo Clausura 2019, que será nada menos que con sú ex equipo.
- Sera un partido difícil, jugar contra mi ex equipo, ahí tengo muchos amigos, en el Walter Ferretti pase algunas de mis mejores temporadas, pero ahora tendré puesta la casaca del Juventus FC y tocara dar lo mejor de mí por estos colores, espero sea un bonito partido.

 Agrego también que intentara pelear la tabla de goleo, aunque no la tendrá nada fácil, con su compatriota Lucas Dos Santos que a mostrado su buena efectividad.
- Lucas dos Santos fue el líder de goleo en el anterior torneo ... pelear por la tabla de goleo lo veo muy difícil, pero trabajare mucho en estos partidos que tendré y buscare concretar en goles las oportunidades que tenga.
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua