martes, 29 de enero de 2013

Oscar Mario Hernández | EverardoHerrera.com.

Pese a que el propio Yader Balladares dijo que se marcharía a Nicaragua para jugar con el Real Estelí debido a una muy buena oferta económica, la versión en esta oportunidad fue distinta y explicó que le ofrecieron mil dólares mensuales, salario que rechazó a última hora.
Fue por eso que ha decidido quedarse en Costa Rica e integrarse al club Barrio México de la Liga de Ascenso bajo la dirección del técnico Marvin Solano.
Foto: Fuerza Azul
El pasado 23 de enero, Balladares explicó que “La parte económica es la que me mueve a mí y me va a respaldar a mí, mis hijos y mi familia”, añadiendo además que ganaría inclusive más de lo que le pagaba en su momento el Saprissa.
Sin embargo, este martes su versión fue que “Lo del Estelí ya estaba todo arreglado pero en la parte económica no hubo un buen arreglo porque fue muy poco… El monto es de mil dólares para irme para allá, pero irme para Nicaragua por mil dólares no es estable… Yo tengo hijos, tengo familia, tengo casa, tengo muchas cosas que pagar”.
El fichaje de Balladares ya había sido anunciado por el equipo pinolero.
El jugador tiene una cláusula en su contrato en la cual se establece que si recibe una mejor oferta se podrá marchar de manera inmediata.