jueves, 23 de enero de 2014


German García | LaPrensa.com.ni

LA PRENSA/ JORGE TORRES
El Walter Ferreti está motivado. Su plantilla entrena sin parar en busca de la “excelencia futbolística”, como mencionó Florencio Leiva, director técnico del equipo.

Este año, el conjunto capitalino se ha propuesto ser campeón y destronar al Real Estelí, el cual flaqueó en su último partido de la jornada del Torneo de Clausura, al perder sorpresivamente frente al Real Madriz.

El uruguayo Bernardo Laureiro ya toma el ritmo del juego capitalino. Poco a poco recupera condición física. “Ya estoy bien físicamente, aunque me falta para estar al cien por ciento”, agregó el charrúa.

Por su parte, Leiva confía en sus muchachos. Piensa y luego dice que están cercanos a obtener el nivel de juego deseado y así dominar a sus rivales. “El domingo enfrentaremos a un equipo que en su casa complica a los rivales como es el Ocotal y nosotros tenemos que someterlos a nuestro juego, para consagrarnos con la victoria”, indicó Leiva luego de la sesión de entrenamiento.

Posición

El Walter Ferreti se encuentra en la segunda posición del Torneo Clausura con ocho puntos empatados con el Diriangén, sin embargo, por diferencia de goles, los Caciques tienen el liderato. 

Los capitalinos enfrentan el próximo domingo a las tres de la tarde en el Roy Fernández Bermudez al Deportivo Ocotal.