Nectalí Mora Zeledón | Hoy.com.ni
La falta de ritmo se notó en el Xilotepelt. El esfuerzo de los jinotepinos no es suficiente. El repechaje es de exigencia. El San Marcos y el Real Madriz están a la altura.
El Madriz doblegó 4-1 al ‘Xilo’ que complicó su aspiración de permanecer una temporada más en la Primera División. Los locales poco a poco sacaron ventaja de su condición al jugar en su terreno y del momento futbolística.
Con tres contraataque sometieron al rival, tras caer 3-1 ante San Marcos, en la apertura de la primera jornada del Repechaje que otorga dos boletos al futbol superior.
Los jinotepinos dieron pelea en la primera parte, pero no evitaron el tanto Miguel Ángel Sánchez (36’).
FURIOSOS
En el complemento la tropa de Omar Zambrana se fue encima. A los pocos minutos Sánchez (53’) marcó el segundo del Madriz y de su cuenta personal. En un contraataque quedó mano a mano y no falló.
Carlos Suazo (62’) le dio esperanzas al Xilotepelt. Desde el lateral derecho un centro le salió pasado y se metió a la portería de Loyd Stimpson.
Álvaro Bermúdez (64’) y Luis Balladares (85), al contraataque hicieron el 4-1, que dejó al ‘Xilo’ con la obligación de no perder el domingo ante San Marcos.