jueves, 24 de octubre de 2013


Luis Enrique Sáenz Cordero | FutbolNica
Sin haberle colgado la etiqueta de favorito, sin el apoyo masivo de los medios y con constantes críticas y cuestionamientos sobre su desempeño, DIRIANGEN FC selló este miércoles su boleto a la fase semifinal del Torneo de Apertura 2013-2014 al imponerse como visitante 2 - 1 al CLUB DEPORTIVO OCOTAL con goles del panameño Raúl Leguías y del argentino Lucas Martella.

El equipo diriambino se encuentra superando una crisis interna en donde se hablaba de adeudo de salarios y que supuestamente llegó a contemplar la renuncia de su presidente Danilo Abud, sin embargo los jugadores con resultados positivos y una actitud más inteligentemente han sacado ahora están a la puerta de una semifinal que desde ya se pronostica con lleno rotundo porque sería el regreso del decano ante su afición tras la suspensión originada en el primer Clásico Nacional del torneo.

Diriangen el domingo visita al REAL ESTELI y cierra su participación en fase regular contra JUVENTUS FC que esta tarde igualó 1 x 1 con el MANAGUA FC. Los juveniles han quedado eliminados y ya piensan -o deberían de estarlo haciendo- en refuerzos para el Clausura.

SAN MARCOS FC tocó fondo, fue derrotado por el CHINANDEGA FC que no solo sale de la última posición si no que ya piensa en refuerzos para el Clausura.

Otro que ya planea el siguiente torneo es el REAL MADRIZ FC que esta tarde le estaba ganando 2 - 0 al MUNICIPAL JALAPA, sin embargo no pudieron mantener la ventaja y terminaron igualando 2 - 2.