miércoles, 16 de octubre de 2013

Plantel Diriangen FC |

Por este medio, los jugadores del equipo de Diriangén FC comunicamos a la afición y a los medios de comunicación nuestra inconformidad ante el atraso en el pago del mes de septiembre, por lo que hemos decidido no seguir entrenando hasta que la Junta Directiva asuma su responsabilidad de cancelar nuestro salario. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que sucede este tipo de atrasos en el pago de nuestros honorarios, por muchos torneos nosotros los jugadores nos ha tocado enfrentar estas adversidades. Nosotros estamos conscientes de que el porcentaje que hemos tomado como abonos mensuales ha venido de parte de Horacio Rocha. 

FUTBOLNICA
Según la Junta Directiva, la falta de pago se debe a que parte de los patrocinadores no cumplen en tiempo con la entrega del patrocinio, por lo tanto hemos tenido que recibir abones parciales como salario, nosotros los jugadores hemos mantenido nuestra disposición y compromiso con el equipo Diriangén FC y su gran afición por lo que pedimos a la Junta Directiva asumir su compromiso financiero con los jugadores ya que este es nuestro trabajo y sustento para nuestras familias. 

Nosotros los jugadores estamos conscientes de la importancia de estos últimos 4 partidos, sabemos que la clasificación a las semifinales depende de nosotros mismos y que tenemos un buen equipo para alcanza nuestro objetivo, queremos dejar clara nuestra posición pero sobre todo nuestra voluntad para resolver cualquier problema que enfrentemos como equipo. Diriangén FC a lo largo de su historia ganadora, ha sabido enfrentar este tipo de circunstancias y todo esto lo hacemos pensando en el porvenir y buen desarrollo del Club.