viernes, 20 de septiembre de 2013

Nectalí Mora Zeledón | Laprensa.com.ni

El hondureño Carlos Cardona se quedó a la orilla de ser el técnico del Real Madriz. Finalmente, la directiva decidió traer de regreso al salvadoreño Ángel Orellana, quien ya se encuentra instalado en Somoto. 

LA PRENSA/U. MOLINA

Orellana empezó ayer los entrenamientos del club a doble sesión, aunque este domingo está difícil que debute ante el Managua-FC, en la fecha 10 del Torneo de Apertura de Primera División.
Esta será la segunda vez que el estratega salvadoreño toma las riendas del equipo. En la temporada 2012-2013 perdió la final del Torneo de Apertura de Segunda División.
Ahora Orellana vuelve para superar lo hecho por Tyron Acevedo, técnico interino del equipo tras la destitución de Omar Zambrana, quien ascendió al Madriz en repechaje la temporada pasada.

“La situación está difícil. El equipo no se encuentra con su ritmo de trabajo. Aparte de eso no se encuentra en su mejor momento. Para mí es una papa caliente. Considero que si la directiva me apoya de la manera que debe ser, el éxito llegará”, explicó Orellana.