miércoles, 11 de septiembre de 2013

Francisco Jarquín Soto | Elnuevodiario.com.ni

El Real Estelí alista maletas para su partido en Kansas City frente al Sporting, y una noticia no tan grata para los rojiblancos es la duda que hay sobre si Samuel Wilson estará listo para viajar, debido a que todavía no está bien, por un esguince de ligamento en la rodilla derecha.

Pero no es la única mala noticia. Elmer Mejía aunque jugó el domingo en otro Clásico Nacional, salió porque no se sintió recuperado de su lesión, y aunque no es oficial, es duda para al menos alinear de titular el 17 de septiembre en Estados Unidos.

Los dirigidos por Otoniel Olivas viajarán el domingo 15 a Kansas, ya con muy poco que discutir en el Torneo de Clubes Campeones de Concacaf. Tras sus derrotas 2-0 ante el Sporting y 1-0 frente al Olimpia de Honduras, en Estelí, serán solo cuestión de trámite los duelos que le restan frente a sus rivales, ambos de visita.

Estelí tendrá su último encuentro ante el Olimpia, en Tegucigalpa, el 24 de septiembre. “Esperamos que Samuel esté listo para Kansas, hay que esperar la evaluación del médico y veremos qué decisión se toma”, dijo Helmuth Hurtado, gerente del Estelí.

¿Estelí sin Samuel?
BISMARCK PICADO/END

A propósito de sus duelos de la Concachampions, Estelí pidió reprogramar sus próximas dos jornadas en el torneo nacional. En la novena y décima, se medirían al Deportivo Ocotal y al Juventus, en encuentros programados para el 14 y el 22 de septiembre, respectivamente, pero como tienen que viajar dos días antes, el secretario general de Fenifut, José María Bermúdez, autorizó que estos se reprogramen, para el 9 de octubre ante Juventus y el 30 del mismo mes contra Ocotal.