martes, 13 de agosto de 2013

Nectalí Mora Zeledón | HOY.com.ni

El Walter Ferreti, Diriangén y Real Estelí, los equipos más fuertes y de tradición en Primera División, fueron designados para darle la bienvenida al Municipal Jalapa. A los dos primeros ya les ganó. Al último lo enfrenta mañana.

Los jalapenses ya son los protagonistas del Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol y esperan mantener el paso ante el Estelí, siete veces campeón nacional de forma consecutiva.

ARCHIVO

“Estamos haciendo un gran trabajo en conjunto. Las victorias nosotros las tomamos con normalidad. No tenemos por qué agrandarnos. Esto empieza”, señala Milton Zeledón, goleador del Jalapa.

EL RETO


El Estelí será el rival más complicado que tendrá Jalapa. El Tren del Norte no ha ganado con contundencia, pero tiene un plantel para hacerle daño a cualquiera.

“Estamos con una mentalidad, de que no es imposible vencer al Estelí. Es el campeón pero trabajando fuerte se le puede ganar. Es difícil, pero nada es imposible. En el futbol nada está escrito. Un partido no se parece a otro”, indica el delantero jalapense.

“Ojalá que saquemos un resultado positivo. Un resultado así, sería sumar de visitante, un punto o tres. Siempre sumar de visitante es bueno”, aclara Zeledón.