Nectalí Mora Zeledón | HOY
La temporada pasada el Diriangén se desinfló en la Cuadrangular. Pasó de ser el mejor equipo de la etapa regular a escribir una de sus peores apariciones en dicha ronda. Carlos de Toro, técnico del equipo, aseguró que la falta de experiencia los afectó.
El estratega argentino del Diriangén no quiere que le pase lo mismo en el Torneo de Apertura del Campeonato Nacional de Futbol de Primera División, que arranca el 3 de agosto. La directiva informó, mediante una nota de prensa, que se hicieron con los servicios del atacante Emilio Palacios, más el portero Carlos Mendieta, exportero del Real Estelí.
Archivo |
Palacios vuelve al equipo que le entregó sus mejores goles, tras cinco temporadas. Mientras Mendieta busca recuperar el terreno que perdió con su exequipo, en el cual fue suplente las últimas dos temporadas.
En la nota de prensa del Diriangén destaca la incorporación de David Solórzano. El pasado mes el entrenador aseguró que no le habían renovado contrato. Él sostuvo que no se sentía a gusto en el equipo. Fuentes extraoficiales afirmaron que la relación entre ambos no era buena.
NUNCA SE FUE
“Fueron especulaciones. Las cosas están tranquilas, David ya firmó y está en el entrenamiento con los demás jugadores”, sostuvo Letzira Sevilla, divulgadora del equipo.
Otra de las contrataciones son el volante tico, Wendell Porras, quien ya está en el país, más el argentino Diego Brutto, quien viene el miércoles, aseguró Sevilla.
También contrataron al volante Roberto Carlos Vanegas, exjugador del Xilotepelt y subieron al juvenil Jason Coronel, de la Selección Sub-20.