lunes, 24 de junio de 2013

Nectalí Mora Zeledón | HOY

Los errores del pasado le sirvieron en el presente al Real Madriz. La dura eliminación en semifinal, precedida en el partido de ida, solo es un amargo recuerdo. En el repechaje consiguieron el objetivo inicial: el ascenso.

El Madriz doblegó 2-0 ayer al Xilotepelt y regresó a la Primera División, tras pasar un temporada en Segunda. La tropa de Omar Zambrana dominó el repechaje que da dos cupos a la máxima categoría tras sumar nueve puntos.

El hondureño Luis Balladares anotó los tantos de la victoria en 12 minutos.

GULLERMO FLORES


El otro cupo a la Primera lo definirán el San Marcos (3 puntos) y el ‘Xilo’ (3) el miércoles. Duelo de infarto. El empate solo beneficia a los sanmarqueños por la diferencia de goles.

BUEN DEBUT


Por otra parte, el Juventus tuvo un buen debut en un amistoso internacional. Los ‘Pibes’ empataron 1-1 ante el Motagua de Honduras y amargaron el debut del técnico serbio Risto Vidakovic, el pasado sábado.

Los catrachos se adelantaron en la primera jugada del partido. Roby Norales tocó línea de fondo y centró para que Eddie Hernández venciera a Erling Méndez.

En el segundo tiempo Alfredo Mejía fue expulsado por el Motagua y el equipo nica tuvo más dominio del partido. En la última jugada, Ricardo Martínez empató tras una jugada individual de Henry García.