miércoles, 6 de marzo de 2013

Nectali Mora Zeledón  |  HOY.com.ni

El volante colombiano Fernando Copete, más los nacionales Remy Vanegas (atacante) y Arturo Gámez por distintas razones se perderán el próximo desafío del Managua-FC.

Este domingo los Leones  Azules defenderán el invicto ante el Deportivo Ocotal en la séptima jornada del Torneo de Clausura de Primera División.

Copete sigue indispuesto de la rodilla derecha y se perderá el segundo duelo del certamen por esa razón. El sudamericano se lesionó hace tres semanas en un entrenamiento.

"Tiene reposo absoluto. Hay que hacer una resonancia magnética para ver si hay que operarlo. El viernes lo mirará la doctora", expuso Emilio Aburto, director técnico del Managua-FC.

Gámez fue expulsado ante el Chinandega-FC en la goleada 6-1 el pasado domingo. Vanegas en ese mismo duelo acumuló la tercera tarjeta amarilla y por reglamento no juega el próximo enfrentamiento.

Por otra parte los juveniles Bryan García (delantero), David Rivas (defensa) y Mauricio Sánchez (portero) se entrenan con el equipo de mayor. Ninguno ha debutado en la Primera División. Sin embargo los dos últimos llevan tres años de trabajar con la plantilla de Primera División.