domingo, 24 de febrero de 2013

 Holver Josué Flores | Fútbol Pinolero

El Rompe invictos tiene nombre y es el Managua Fc, al ganar uno por cero al Real Estelí la noche del sábado en el Estadio Independencia.

Foto: Real Esteli FC,SA 
Primero hicieron un gran trabajo en romper la racha al Walter Ferreti que le gano 2x1. Pues la incógnita que existía  era si el Managua podría o no quitar la excelente racha que llevaba el Tren en este Torneo.

Los leones azules rompieron y la racha de los rojos y blancos y no era un invicto que solo se trataba de partidos ganados, sino también de partidos de no recibir gol. Las estadísticas apoyaban al tren pero esta vez las estadísticas no valieron porque al equipo que se enfrentaba el tren era a unos leones come carne que vinieron a la casa del tren a desgarrar y destruir la Racha.

El Managua demostró que tiene plantilla para jugar al fútbol con el campeón Nacional, al Real Estelí la suerte no les favoreció por que los grandes jugadores del tren buscaban el tanto del empate pero la defensa azul no dejaba jugar a los rojos y blancos. Además el portero Diedrich Téllez del Managua fue la estrella del juego, con tres intervenciones claves. 

El tren del Norte jugo a como nos tiene acostumbrada, era el dueño de la posesión, pero eso no le basto a los dirigidos por Otoniel Olivas. La anotación fue marcada por Luis Fernando Murillo que en un error defensivo rompió la racha de Justo Llorente Collado.  Los leones azules son "Roba Invictos" el Destruye Rachas, Estos sabían contra quien jugaban y a que venía.