Nicaragua dejó escapar una valiosa oportunidad de clasificar a la Copa de Oro tras caer 2-1 ante una inspirada selección de Belice que ahora espera el resultado de Guatemala para conocer su suerte .
Los beliceños se colocaron en ventaja al minuto 29, sorprendiendo al selección del español Enrique Llena, que desde ese tramo del juego se fue sobre su rival en pos del empate. No lo consiguió.
El primer tiempo terminó en ventaja beliceña y con los embates de Nicaragua arreciendo. A los dos conjuntos le restaban 45 minutos para cambiar su historia, pero la escuadra que alguna vez dirigió Chelato Uclés , estaba adelante.
En la segunda mitad, los ataques nicas no mermaron, insistieron sobre el marco rival, pero encontraron una defensa muy retrasada que defendía con más coraje que orden, pero que resistió hasta el minuto 84 cuando Elvis Figueroa empató el partido para Nicaragua .
Entonces los nicas atacaron con más impulso, pero se desprotegieron atrás y llegó el gol de Belice por medio Deon McCauley en el tiempo extra. 2-1 y final del partido.