jueves, 17 de agosto de 2017


WALTER FERRETI EMPATA SIN GOLES CONTRA PLAZA AMADOR

Foto: Wilfredo Cortez

Escrito por: Hernán Maldonado.

Esta noche el C.D Walter Ferreti recibía a Plaza Amador, un equipo con gran trayectoria y muy fuerte a nivel local, en el Estadio Independencia. El equipo panameño venía de vencer al club jamaicano, Portmore United, en tanda de penales, mientras el club rojinegro aplastó a Belmopan Bandits, de Belice. 

El partido estaba a citado a las 6 de la tarde hora nicaragüense, donde hicieron presencia gran parte de aficionados capitalinos en la cuidad esteliana. 


Dominio "Rojinegro"



Desde el arranque del encuentro, ambos equipos salieron a buscar abrir el marcador, en el primer cuarto de juego, habían situaciones en ambas partes, sin embargo; Ferreti se fue asentando a medida que crecía el partido y opacando la actuación del club panameño. 

Los dirigidos por Flavio Da Silva mantuvieron el ritmo durante todo el partido, ocasionado muchas jugadas de peligro en el marco del club panameño. El jugador más destacado fue Robinson Luis, quien intentó varias veces abrir el marcador pero no se le dio. Por su parte el ídolo rojinegro, Bernardo Laureiro, fue el líder en oportunidades creadas con 4 en todo el encuentro. 




Por la victoria en Panamá



El partido de vuelta se jugará el 24 de agosto en el Estadio Maracaná de Panamá, donde el único representante de nuestro país en el torneo internacional, buscará lograr su pase a semifinales.