jueves, 24 de enero de 2013

Oscar Mario Hernández | EverardoHerrera.com

El lateral Yader Balladares, retornará a Nicaragua para integrarse a las filas del equipo Real Estelí de la primera división. El futbolista reconoció que la oferta económica es bastante atractiva y es lo que lo hace marcharse. Así lo dio a conocer el propio jugador en declaraciones a www.everardoherrera.comla tarde de este miércoles.
“Es una oportunidad que me está brindando el Real Estelí. Es un equipo muy bueno que me brinda muchas cosas… Es un equipo grande como lo es el Saprissa aquí o la Liga… La parte económica es la que me mueve a mí y me va a respaldar a mí, mis hijos y mi familia” explicó Balladares.
Inclusive el jugador declaró que le pagarán más de lo que le daba en su momento el Saprissa.
Balladares, quien estará por un torneo en el Estelí, llega al cuadro rojiblanco procedente del Club Sport Cartaginés, equipo con el que participó la temporada anterior, sin embargo la nueva dirigencia decidió apartarlo del plantel que hoy en día dirige el técnico Javier Delgado.
El Real Estelí es el actual campeón del fútbol nicaragüense y ha ganado ocho de los últimos diez torneos en este país.